logo

Copyright Mapache Comunicación - 2018
Mapache | LA GRAN CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE TELEFÓNICA PARA CELEBRAR SUS 20 AÑOS EN PERÚ
2724
post-template-default,single,single-post,postid-2724,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LA GRAN CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE TELEFÓNICA PARA CELEBRAR SUS 20 AÑOS EN PERÚ

LA GRAN CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE TELEFÓNICA PARA CELEBRAR SUS 20 AÑOS EN PERÚ

Telefónica está de aniversario. Con motivo de los 20 años de la fundación de su filial en Perú, la compañía de telecomunicaciones ha vuelto a demostrar que sabe utilizar como nadie su imagen corporativa. Esta vez ha apostado por una campaña institucional que lleva por título “Hoy Perú sueña grande” y en la que comparan el crecimiento de la compañía en el país andino con el desarrollo industrial y social de la zona.

Esta campaña ha sido llevada a cabo conjuntamente por las agencias SrBurns Perú y Pragma  y consta de un spot publicitario y de una página web Hoyperusueñagrande.com, que invita a los peruanos a descubrir qué grandes sueños se cumplieron en el mundo y qué importantes momentos tuvieron que ver con la multinacional española bajo el eslogan: “Hoy Perú Sueña grande. Hoy, en Perú, para soñar ya no hace falta cerrar lo ojos”.

No hay Comentarios

Publica un comentario